¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE?

No es necesario estar registrado para comprar, pero de todas formas te recomendamos que te registres para que el proceso de compra sea más rápido.

 

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés pagar a través de Mercado Pago utilizando cualquiera de sus opciones: Tarjetas de Crédito, Débito, y en Efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Carga Virtual, Provincia.NET y Red Link. O también podés pagar con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

Para pagos por Transferencia Bancaria u otras formas de pago podes seleccionar "Pago a Convenir" al confirmar la compra. Una vez recibido el pedido te escribimos para coordinar el Pago.

Cualquier duda sobre medios de pago escribinos a contacto@semarusa.com.ar

 

¿CÓMO CONFIRMO MI PEDIDO?

Una vez concretada la compra vas a recibir un mail con la confirmación y el detalle de tu pedido. El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago.
Si realizaste la compra en efectivo en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del pago puede demorar entre 1 y 3 días hábiles.

 

¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, pero el costo de financiación de las Tarjetas lo establece MercadoPago y varía mes a mes, vas a poder ver el detalle de financiación disponible dentro de cada producto en "Ver más detalles".

 

¿REALIZAN ENVÍOS?

Sí, hacemos Envíos a todo el País. A domicilio y a todas las sucursales de Correo Argentino.
El costo de envío es a cargo del Comprador, y se calcula en base al peso de los Productos que hayas comprado y la Provincia o Localidad donde los quieras recibir.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los tiempos dependen de la forma de entrega que hayas elegido:

CORREO ARGENTINO A DOMICILIO
Entre 3 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

CORREO ARGENTINO A SUCURSAL
Entre 3 y 7 días hábiles luego de haber despachado el pedido.

Los tiempos que sugerimos son aproximados.

 

/ PARA ENVÍOS A DOMICILIO

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?
Si elegiste que tu pedido llegue a Domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años, con tu número de DNI.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO LLEGA EL PEDIDO?
Si no estás en el domicilio al momento que llega el pedido, CORREO ARGENTINO deja una notificación indicando una próxima visita. En caso de que no estés en la segunda visita, tu pedido vuelve a la sucursal y tenés que retirarlo personalmente en la sucursal de CORREO ARGENTINO indicada en la notificación.

 

/ PARA ENVÍOS A SUCURSAL

¿CÓMO RETIRO MI PEDIDO?
Una vez realizado el Pago, te enviamos por mail el número de seguimiento (Traking) del envío para que puedas seguirlo desde la página de CORREO ARGENTINO

Una vez que confirmes que tu pedido ya llegó a la Sucursal que elegiste, te recomendamos retirarlo lo antes posible, ya que transcurridos 5 días hábiles tu pedido será devuelto a LucesLed.com.ar y tendremos que coordinar nuevamete el envío, el mismo tambien a cargo del comprador.

 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Si, los cambios y devoluciones se realizan dentro de los 3 (tres) días luego de recibida tu compra. Los productos de cambio o devolución deben estar en perfecto estado, sin uso, y entregado con el envoltorio y packaging original, sin excepciones.

Por consultas sobre cambios o devoluciones escribinos a: contacto@semarusa.com.ar

 

OTRAS CONSULTAS

En cada uno de nuestros Productos vas a encontrar la descripción detallada (Material, Medidas, Funcionalidad), es importante que lo tengas en cuenta antes de realizar tu compra.